Escuchanos en ¡VIVO!


Ábila: "A medida que gane confianza, el gol va a venir"

El delantero se mostró optimista después de su primer partido en La Bombonera y enalteció al estadio situándolo como "la cancha mas linda que hay".

Por Federico Pineda

El partido de Boca ante Temperley, con victoria por la mínima para el Xeneize en condición de local, marcó el debut de Ramón Wanchope Ábila en el Alberto J. Armando y el delantero se fue muy contento de este partido, expresando sus sensaciones con el ingreso: "Cuando me llamo Guillermo fue un momento de felicidad, es lo que uno desea. Venía trabajando, sabía que eso iba a llegar en algún momento, tenía que estar tranquilo, lo disfrute al máximo".

 

El punta tiene posibilidades de ser de la partida el próximo partido ante Banfield, luego de haber entrado este domingo en lugar de Walter Bou para jugar los últimos 28 minutos y ese tiempo le alcanzó para estrellar un tiro contra el palo. Sin embargo, no se desespera para convertir su tanto con esta camiseta, sentenciando:  "A medida que vayan pasando los partidos uno va ganando confianza, seguramente el gol va a venir".

 

El ex-Huracán finalizó regalando elogios al estadio y por sobre todo a los hinchas, refiriéndose que son el jugador numero 12, concluyendo: "La Bombonera es la cancha más linda que hay, la gente gana los partidos, cuando el equipo lo necesitaba era un jugador más y lo supimos aprovechar porque sabemos que lo aprovechamos en el campo, lo disfruté".

 

 

 

2018-02-13
FUTBOL
DEPORTES