Escuchanos en ¡VIVO!


Toto mal...

Eduardo Salvio fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha, y deberá hacer una recuperación de al menos seis semanas. Debido a esto, se perderá los próximos dos amistos que la Selección Argentina jugará ante Italia y España. Una baja para Sampaoli.

Por Juan Salguero

Jorge Sampaoli se encuentra armando la convocatoria para lo que serán los dos encuentros que disputará la Selección Argentina en el próximo mes de marzo, donde el conjunto Albiceleste se medirá ante su par de Italia y España respectivamente.

 

El entrenador todavía no se decidió por los jugadores que estarán presente en los dos encuentros preparatorios para el Mundial de Rusia, pero ya conoció una baja. Se trata de Eduardo Salvio, quien sufrió una nueva lesión en su rodilla derecha y no podrá estar en los duelos ante los europeos.

 

Salvio se había lesionado el pasado 3 de febrero, en el duelo en el que Benfica venció 5 a 1 Rio Ave por la Liga Portuguesa. Debido a esto, el jugador fue sometido a una artroscopía para limpiarle la rodilla. Finalmente se supo que deberá hacer una recuperación de al menos seis semanas.

 

 

 

2018-02-12
FUTBOL
DEPORTES