Escuchanos en ¡VIVO!


Kane, rechazado por “gordito”

El delantero del momento, que partido a partido demuestra que no es casualidad su grandísimo presente, fue rechazado tiempo atrás por el Arsenal, debido a que, según el club Gunner, Harry estaba con peso de más.

Por Juan Wahnish

El pasado sábado el Tottenham de Pochettino derrotó por 1 a 0 al Arsenal de Wenger. Justamente, el que anotó el gol de los Spurs, fue Harry Kane, que no para de hacer goles. Tiempo después, se supo que el delantero estuvo muy cerca de ser jugador Gunner años atrás, pero fue rechazado por un motivo particular: su peso.

 

Liam Brady era el coordinador de las categorías inferiores del Arsenal. Un día, un tal Harry Kane, con ocho años, fue a probarse al club inglés, pero fue rechazado por “gordito”. Así se lo explicó el propio Brady al diario Corriere della Sera.

 

Kane en ese entonces no era una persona muy atlética, y no solamente fue rechazado por el Arsenal. Es que el Tottenham lo prestó más de una vez a otro club, hasta que decidieron quedarse con el delantero. Pasaron los años, y Harry fue el goleador mundial del año 2017, ganándole a Messi y Cristiano, entre otros.

 

 

 

 

 

2018-02-12
FUTBOL
DEPORTES