Escuchanos en ¡VIVO!


Jara: "No pienso en la Selección, solo en hacer las cosas bien en Boca"

El volante, que juega de lateral derecho, Leonardo Jara, dejó en claro donde está su mente, a pesar de conocerse el rumor de que Sampaoli fue a verlo a él y a Pavón el pasado domingo. Además, se refirió al partido con Temperley y criticó a los anti Boca.

Por Juan Wahnish

Es uno de los mejores jugadores que tiene Boca actualmente, y nadie puede sacarle el puesto. A pesar de no ser su posición natural, a base de buenos rendimientos se ha vuelto un jugador imprescindible, relegando, por ejemplo, a Buffarini al banco de suplentes, y a Peruzzi del club.

 

El ex Estudiantes se refirió al choque con Temperley, donde a Boca le costó el triunfo, y deslizó: ”La verdad que no jugamos bien, no fue nuestro mejor partido. Sabíamos que se iban a meter atrás, que iban a buscar salir de contra y nos equivocamos en el camino. Nos desesperamos porque no encontramos el gol rápido y después se complicó”.

 

Además, el defensor habló sobre la Selección, y también criticó a los “anti Boca”: ”No pienso en la Selección, solo pienso en hacer las cosas bien en Boca. Los anti Boca molestan mucho. Uno entrena para que hablen bien o se analice el juego, pero se analizan más otras cosas”.

 

Por último, en diálogo con Fox Sports Radio, Jara hizo mención al clásico con River en la Supercopa: ”Los clásicos son aparte, no importa quien venga mejor o quien venga peor. Gana el que en los 90 minutos juega mejor. Uno nunca quiere perder un clásico, se ganan sea como sea y más si es una final”.

 

 

 

 

2018-02-12
FUTBOL
DEPORTES