Escuchanos en ¡VIVO!


¡Qué Matador!

Tigre venció en condición de local a Argentinos Juniors por 2 a 0 con goles de Menossi y Cachete Morales en el segundo tiempo.

Por Crack Deportivo

Era una final para ambos. El partido denominado de seis puntos, porque de ganar ambos sacan una ventaja o se posicionan diferente en la tabla de los promedios que aqueja a los dos equipos.

 

Así se vivió el partido en el primer tiempo, disputado, friccionado, donde ni Tigre que era el local, ni Argentinos podían hacerse de la pelota y dominar claramente el juego. Lo destacable de los primeros 45 minutos fueron lamentablemente para ambos las lesiones. Primero de Barrios, con una dolencia muscular que lo privó de seguir en el partido, y luego Canuto, con un malestar que también lo hizo abandonar la cancha.

 

El 0 a 0 quedó bien y ambos se fueron al descanso. Ya en el complemento el partido giró y fue a favor de los de Victoria, ya que a los 2 minutos nada más de haber comenzado, Menossi tomó un rebote en el área y la colocó de zurda contra un palo poniendo el 1 a 0.

 

Minutos después y con dominio de por medio, el Matador amplió la ventaja, tras un golazo de Cachete Morales de afuera del área, dejando sin respuestas al portero del Bicho. Los minutos se fueron consumiendo y el 2 a 0 fue el marcador final para que Tigre festeje una victoria que vale oro para la pelea de los promedios.

 

 

 

2018-02-12
FUTBOL
DEPORTES