Escuchanos en ¡VIVO!


Lopyreva: "Envidian lo que se vive en la Bombonera"

La embajadora de Rusia 2018 destacó lo que sienten los europeos en el Estadio de Boca y señaló: "Encontré el estadio lleno de gente y amor por el fútbol". Así mismo, sobre el Mundial indicó: "No podía imaginar la Copa sin Messi".

Por Jonathan Riniti

Una de las figuras que estuvo presente en la victoria ante Temperley fue Jorge Sampaoli y la embajadora del Mundial de Rusia, Victoria Lopyreva. Mostrándose alegre por su estadía en Buenos Aires, estuvo presente este lunes junto con Carlos Tapia y Hugo Moyano en el Predio Julio Grondona de Ezeiza. 

 

Sobre su presencia en la victoria Xeneize sostuvo: "Muchos de los clubes europeos envidian lo que se ve en la Bombonera. Encontré el estadio lleno de gente y amor por el fútbol". Así mismo la modelo agregó: "Son afortunados, viven en un país donde el fútbol se vive de esta manera. Las emociones son muy fuertes. Les conté a todos mis amigos que tanto me preguntan por qué amo tanto el fútbol, y les dije que porque en Argentina lo sienten de esa manera".

 

Por otro lado, la Miss Rusia 2003 también se refirió a la cita mundialista manifestando: "No podía imaginar la Copa del Mundo sin Messi. Tienen todos los jugadores, como Messi y Pavón, que lo vimos ayer en la Bombonera".

 

 

 

2018-02-12
FUTBOL
DEPORTES