Escuchanos en ¡VIVO!


Barros Schelotto: “La Supercopa no es tan importante como la Superliga y la Libertadores”

El entrenador de Boca habló del momento que está pasando su equipo y se dirigió a Cristian Pavón: “Es un jugador de Selección y de Mundial”, comentó Guillermo.

Por Facundo Sarabia

Boca se mantiene firme en la cima de la Superliga, de la cual es dueño desde hace más de 400 días. Si bien el partido ante Temperley no fue la mejor versión del Xeneize, el equipo está sólido y tiene jugadores de jerarquía que le dan seguridad a la gente. En esta oportunidad, Guillermo Barros Schelotto habló sobre todo lo que concierne en su tarea de director técnico y resaltó puntos importantes.

 

“No me enoja que no haya venido Gustavo Gómez, sabía que era difícil y lo intentaron”, manifestó Guillermo Barros Schelloto en Boca de Selección, acerca de la novela del verano que fue la del defensor paraguayo del Milán que estuvo en la órbita del Xeneize, pero a pesar de las incontables ofertas que realizó Boca, el club italiano no dio el brazo a torcer y las negociaciones no prosperaron.

 

Por otra parte, habló de la actualidad de Cristian Pavón, jugador que es de los pilares del equipo y que Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, lo tiene en mente para integrar la lista mundialista: “Pavón es un jugador que rindió, es de Selección y de Mundial”, expresó el Mellizo dando su opinión sobre el cordobés de 22 años.

 

Además, se refirió al partido que desvela a todo el país: la Supercopa Argentina. Si bien es un encuentro esperado por todos, el ex técnico de Lanús le sacó importancia: “La Supercopa es un título, pero la importancia es por el rival”, dijo Guillermo y concluyó: “Me parece mucho más el título de la Superliga y de la Copa Libertadores”.

 

 

 

2018-02-12
FUTBOL
DEPORTES