Escuchanos en ¡VIVO!


Angelici: “La deuda de mi gestión es la Copa Libertadores”

El presidente Xeneize brindó declaraciones sobre el mundo Boca y sobre el rendimiento del equipo: “Tenemos jugadores para hacer un mejor juego que el de ayer”, expresó.

Por Facundo Sarabia

Boca es el único líder de la Superliga Argentina, mote que ocupa desde hace más de 400 días, siendo el récord mundial en la actualidad y Daniel Angelici brindó declaraciones radiales sobre el momento que está pasando el club, sobre las polémicas que se han despertado acerca de los arbitrajes y todo lo referente al mundo boquense.

 

“Tenemos un buen plantel, fuimos por un central y no lo pudimos traer, pero tenemos junio y julio para traerlo”, expresó Daniel Angelici, presidente de Boca, en el programa radial “Boca de Selección”, sobre la actualidad deportiva del equipo y agregó: “Tenemos jugadores para hacer un mejor juego que el de ayer”, haciendo referencia a la victoria ajustada ante Temperley en un partido discreto del conjunto de la Ribera.

 

Por otro lado, manifestó el pedido que harán en CONMEBOL para reducir la sanción a Nahitan Nández, la cual fue emitida luego de los sucesos en el estadio de Peñarol cuando se armó una trifulca entre los jugadores de Peñarol y Palmeiras de Brasil: “Hemos hecho una presentación en CONMEBOL por Nández, vamos a esperar por una reducción en la sanción, pero no soy muy optimista”, comentó el mandamás.

 

Siendo líder con holgura en el torneo doméstico, el plato fuerte para Boca es la participación en la Copa Libertadores, la cual está dispuesto a ganar este año. Sin embargo, la cabeza principal de la institución reconoce que es la gran deuda de su gestión: “La deuda de mi gestión es la Copa Libertadores”, por eso, este año, es el objetivo principal.

 

Por último, anunció la participación de Boca en el tradicional partido amistoso que se disputa en el Camp Nou ante Barcelona: la copa “Joan Gamper”, encuentro que se disputa para inaugurar la temporada del conjunto culé: “Este año Boca va a jugar la Joan Gamper en Agosto con Barcelona”, dijo Angelici y cerró hablando de Tévez y de sus posibilidades de estar en la Selección: “Tiene que seguir mejorando, pero es un jugador distinto para la Selección”.

 

 

 

2018-02-12
FUTBOL
DEPORTES