Escuchanos en ¡VIVO!


Lamela: “Espero volver a tener posibilidades en la Selección”

El volante del Tottenham, habló en la previa al cruce por Champions League ante Juventus y el ex River, sobre lo que pueda hacer su equipo ante los italianos, destacó: “Nosotros siempre damos pelea”.

Por Facundo Sarabia

Erik Lamela se volvió a afianzar en el primer equipo del Tottenham. Es que, luego de la lesión que lo marginó por un tiempo prolongado (13 meses), el hombre surgido de River Plate tuvo que pelear la titularidad y finalmente la consiguió. En vistas al enfrentamiento ante Juventus por Champions League, el argentino brindó declaraciones al respecto y sobre su deseo de volver a vestir la camiseta Argentina.

 

“El primer partido es importante, ojalá tengamos oportunidad de marcar, eso nos va ayudar a ayudar mucho para definir la serie de local”, manifestó Erik Lamela en una charla con el medio inglés, EFE de Londres y luego, agregó: “Será un partidazo, sabemos el equipo que tienen y nosotros siempre damos pelea”.

 

Con respecto a su regreso paulatino al campo de juego y ante la posibilidad de volver a convertir un gol luego de un año y medio del último festejo, el argentino, esbozó: “Está bueno estar de vuelta jugando porque me costó estar afuera tanto tiempo”, y sostuvo: “Es importante hacerlo bien cada vez que te toca entrar, sobre todo cuando el equipo lo necesita”.

 

Por último, mencionó su deseo de volver a formar parte de una convocatoria en la Selección Argentina, donde pelea un lugar con muchos jugadores que tuvieron y están teniendo un gran nivel: “Uno siempre piensa en todo y una cosa va de la mano con la otra, si uno juega y lo hace bien, tiene posibilidades de estar en la Selección”, y cerró: “Espero sumar minutos, ir ayudando al equipo y poder llegar”.

 

 

 

 

2018-02-12
FUTBOL
DEPORTES