Escuchanos en ¡VIVO!


Invitación Culé

En lo que será la tradicional Copa Joan Gamper, el Barcelona invitó a Boca para que sea su rival en el Camp Nou. Así como ya estuvo en cinco ediciones anteriores, el Xeneize se hará presente en agosto para medirse ante el conjunto que comanda Lionel Messi.

Por Jonathan Riniti

Así como sucedía en los 2000, la marca Boca sigue siendo una de las más importantes a nivel mundial y con la presencia de Daniel Angelici esto sigue sucediendo. De cara a lo que viene, el propio presidente de la institución confirmó los nuevos amistosos que se le aproximan al Xeneize de cara a este 2018.

 

Una de esas invitación es para disputar una vez más la Copa Joan Gamper. En el marco a la tradicional competencia que se realiza contra el Barcelona en el arranque de cada temporada europea, el equipo que comanda Guillermo Barros Scheloto estará enfrentando al elenco de Lionel Messi y compañía en agosto. Así mismo lo reveló Angelici en diálogo con Boca de Selección.

 

Desde diciembre ya se venía hablando del posible amistoso entre ambos y finalmente el calendario acompaña la idea de las dos dirigencias. De esta manera Boca tendrá su sexta participación y es el equipo argentino con más presencias. Las jugó en 1967, 1977, 1984 (las tres veces salió tercero y en está última perdió con el Barsa por 9 a 1), 2003 y 2008 (en ambas perdió en la final).

 

 

 

2018-02-12
FUTBOL
DEPORTES