Escuchanos en ¡VIVO!


Ronaldo: "La eliminatoria con el PSG puede marcar una temporada"

Cristiano se expidió así sobre el choque con los galos y remarcó la importancia del triunfo para ir en busca del tricampeonato. Además de ponderar al plantel en este tipo de situaciones: "Ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, con mucha experiencia en esta competición", aseguró CR7.

Por Federico Pineda

Los octavos de final en la Champions League van a tener en Real Madrid - Paris Saint Germain el cruce más atractivo de todas las eliminatorias y los contrastes son totalmente distintos. El conjunto de Francia es líder en su liga con 12 de ventaja sobre su escolta, está en cuartos de final de la Copa francesa y sueña mantener este nivel para lograr la tan ansiada Champions. En cambio, los Merengues quedaron a 17 del líder Barcelona, se fueron rápidamente de la Copa del Rey y lo único que puede salvar la temporada es la Orejona.

 

Así lo manifestó Cristiano Ronaldo, quien fue claro sobre la importancia de estos partidos: "Esta eliminatoria entre Real Madrid y PSG es de las que puede marcar una temporada entera". Además de agregar la importancia del rival pero mostró que el plantel ya ha demostrado su potencial en momentos determinantes: "Vamos a jugar frente a un gran equipo con excelentes jugadores, a los que respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, unido y con mucha experiencia en esta competición".

 

En declaraciones al sitio web del club por haber sido elegido por Goal como el mejor jugador de la temporada 2016/2017, no se muestra preocupado con el flojo presente a nivel personal y colectivo, concluyendo: "Busco siempre estar al mejor nivel y a veces las cosas no salen como nos gustarían, pero la experiencia me ha enseñado que hay que seguir trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos".

 

 

 

 

 

 

 

2018-02-12
FUTBOL
DEPORTES