Escuchanos en ¡VIVO!


Rabiot: "Neymar tiene privilegios en el vestuario"

El francés se refirió así al trato que le dan al crack de la Verdeamarela, aunque no es el único. Además palpitó el cruce con el Real Madrid por la Champions League.

Por Federico Pineda

La temporada de Neymar en el Paris Saint Germain es una de las mejores a nivel individual para el brasileño. El jugador es la gran esperanza de los dueños del club para lograr la tan ansiada Champions League y los resultados lo avalan. En 26 partidos jugados ha convertido 27 goles y marcó 16 asistencias. Pero más allá de su nivel, desde la capital francesa le dan un trato preferencial.

 

Su compañero de equipo Adrien Rabiot habló sobre estos beneficios del brasileño, sumándolo a Mbappe quien llegó al club a la par de Ney, y alejó los celos hacia ellos: "Es un tipo muy fácil. Y podría ser un poco más arrogante, pero no es el caso. Sabemos que tiene algunos privilegios en el vestuario, al igual que Kylian. A mí no me molesta y no le presto atención. No estoy celoso de ninguno de los dos”.

 

En diálogo con el medio francés L'Equipe también se refirió al choque con el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, el próximo miércoles a las 16:45 hora argentina, donde no ve ningún favorito: "Ellos querrán salvar su temporada. Estarán sobremotivados. Tienen mucha experiencia en esta competición, y nosotros no tanta. En mi opinión, está en un 50-50”.

 

 

 

2018-02-12
FUTBOL
DEPORTES