Escuchanos en ¡VIVO!


Sánchez: "Vi llorar a Messi"

El delantero chileno recordó el mal momento que paso el argentino tras un mal resultado frente al Chelsea en el 2012. Así mismo señaló : "La gente no ve todo el sufrimiento que hay detrás de las cámaras".

Por Jonathan Riniti

Muchos señalan que la vida de los futbolistas es todo coloe de rosas. Sin embargo, para llegar a estar en el podio de los mejores deberán pasar por muchas cuestiones personales que uno poco sabe. Justamente uno de los que habló de la vida del jugador fue Alexis Sánchez.

 

De este modo, el chileno explicó: "Creo que el fútbol salva a mucha gente. Te puede dar una vida de lujos, pero la gente no ve todo el sufrimiento que hay detrás de las cámaras". Continuando por la misma cuestión agregó: "Puede suponer no ver a tu familia, o perderte el cumpleaños de tu madre, muchos jugadores están tan concentrados que se pierden el nacimiento de sus hijos".

 

Por último, en diálogo con Thierry Henry en Sky Sports, Alexis Sánchez recordó lo que fue la eliminación del Barcelona ante el Chelsea en el 2012 por Champions League, donde la Pulga falló un penal: "Puedes llegar a llorar durante un partido si pierdes una final. Todo es parte del fútbol. En el vestuario del Barça, después del partido con el Chelsea vi a Leo Messi llorar. Eso es porque los jugadores se exigen mucho y la gente no lo ve".

 

 

 

2018-02-12
FUTBOL
DEPORTES