Escuchanos en ¡VIVO!


Gallardo: "No hay excusas, jugamos mal"

El entrenador Millonario se mostró autocrítico luego de la derrota ante Lanús por 1 a 0 en la Fortaleza. Por otro lado, realizó una comparación con el partido ante Huracán y se refirió al gran problema de no poder dar vuelta los partidos.

Por Juan Salguero

River parecía haber dejado atrás esa crisis futbolística que comenzado con aquella increíble derrota en la semifinal de Copa Libertadores ante Lanús. Hoy aparecieron nuevamente los errores del pasado, y paradójicamente con el mismo rival enfrente.

 

Esta noche, el Millonario visitó al Grana en la Fortaleza y dejó más dudas que certezas. No solo por el 0-1, sino también por como respondió el equipo dirigido por Marcelo Gallardo durante los noventa minutos ante el cuadro del sur del Gran Buenos Aires.

 

Tras la derrota, el entrenador del conjunto de Núñez realizó las siguientes declaraciones: "Analizando lo que fue el partido, no hay mucha excusas. Fueron 25 minutos donde dominamos el partido, tuvimos la pelota y jugamos en el campo de ellos, pero no generamos muchas situaciones. Después del gol, confundimos los caminos. Jugamos mal".

 

Por otro lado, manifestó: "Hoy, después del gol, no tuvimos respuestas. Algo similar a lo que nos pasó frente a Huracán. En dos partidos, no tuvimos respuestas después del gol del rival. En el primer tiempo tuvimos algunas posibilidades, pero no pudimos concretarlas. Hubiésemos tenido un poco más de tranquilidad".

 

Por último, Gallardo señaló: "Trabajaremos para intentar tener una buena racha de victorias. Hay que elevar el nivel de los jugadores, tenemos material. Tenemos que prepararnos para afrontar todo lo que tenemos". Y cerró: "Hay que intentar tocar el amor propio de estos jugadores. Hay que intentar no confundirse más allá del resultado. No tenemos que desviarnos de nuestra idea".

 

 

 

2018-02-12
FUTBOL
DEPORTES