Escuchanos en ¡VIVO!


Picante por la victoria

Con gol del uruguayo Alejandro Silva, Lanús derrotó 1 a 0 a River en la Fortaleza y se desquitó en las redes sociales con un polémico tweet. ¿Que puso el CM Granate?.

Por Juan Salguero

Lanús se ha convertido en este último tiempo en el gran verdugo de River. El Grana le viene ganando en los principales duelos entre ambos. El año pasado, el equipo que por aquel entonces dirigía Jorge Almirón, se quedó con la Supercopa Argentina tras ganarle al Millo por 3 a 0. Después llegó lo que ya todos conocemos: La épica remontada en la serie de semis de la Copa Liberadores.

 

Esto hizo que el duelo de esta noche en la Fortaleza tenga un condimento muy especial desde la previa. Y es que el morbo de aquel 31 de octubre en el mismo estadio seguía latente.

 

En el día de hoy, los comandados por Carboni le ganaron 1 a 0 a los de Gallardo, y luego de eso llegó lo más picante de todo. ¿Que fue lo que ocurrió? Post partido, la cuenta oficial de Lanús envió un polémico Tweet: "Jijiji", logicamente recordando aquella pica que quedó desde aquel duelo copero.

 


 

 

 

 

2018-02-12
FUTBOL
DEPORTES