Escuchanos en ¡VIVO!


Pinola: "Algo nos está faltando"

El atacante argentino eligió las redes sociales para expresar la alegría que le hicieron sentir sus anteriores compañeros de Independiente. Más allá de ya no formar parte del plantel, el cordobés aportó y mucho mientras jugó en Avellaneda.

Por Juan Salguero

River se reencontró con un viejo verdugo, y el panorama fue el mismo. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo visitó la Fortaleza y consiguió un resultado adverso que le tumba ese envión anímico que había conseguido la fecha pasada al ganarle a Olimpo.

 

Hoy el rival de turno fue Lanús, un equipo que claramente lo superó en todas las lineas. Y así también en el resultado. El Granate le ganó 1 a 0 al Millonario con gol del uruguayo Alejandro Silva cuando promediaba la primera parte del encuentro.

 

Tras el partido, Javier Pinola realizó las siguientes declaraciones: "Estuvimos bien hasta el gol. Manejamos la pelota y nos faltó ser mas punzantes. En el segundo tiempo intentamos por todos los medios. Nos faltó serenarnos un poquito más en el ultimo pase".

 

Por otro lado, manifestó: "Perdimos algunas pelotas innecesarias y ellos aprovechaban esas perdidas para salir de contra, porque tienen jugadores rápidos". A su vez, manifestó: "Hay muchas cosas para corregir".

 

Por ultimo, Pinola se refirió a la deshazón que genera no estar peleando en el lote de arriba: "Sin dudas que a nadie le gusta no verse ahí. La única manera de mejorar es seguir trabajando". Y cerró: "Trabajamos bien en el día a día pero algo nos está faltando todavía".

 

 

 

2018-02-11
FUTBOL
DEPORTES