Escuchanos en ¡VIVO!


Engranó el verdugo

Con gol del uruguayo Alejandro Silva en la primera parte, Lanús derrotó 1 a 0 a River en la Fortaleza. El Grana no ganaba un partido desde la sexta fecha y pudo cortar la racha ante un viejo conocido.

Por Juan Salguero

Lanús y River se encargaron de bajarle el telón a la jornada domínical. Un encuentro que tenia como principal atractivo el reencuentro de estos dos equipos luego de aquella semifinal de Copa Libertadores, en la que el Grana consiguió el pase a la final tras una increíble remontada.

 

Haciendo hincapié en lo que fue el partido, se vio un primer tiempo en el que fue amplio dominador el conjunto del sur del Gran Buenos Aires. Este panorama logró también vislumbrarse en el marcador, ya que a los 31 minutos de la primera etapa apareció el uruguayo Alejandro Silva para poner en ventaja a su equipo en La Fortaleza.

 

En la segunda parte, Gallardo metió mano en mitad de cancha para adelante y puso en cancha a Juan Fernando Quintero y a Rodrigo Mora, pero no alcanzó. El Millo tuvo alguna que otra situación para emparejar el resultado pero se quedó muy corto. Fue 1 a 0 del equipo dirigido por Ezequiel Carboni.

 

Con el resultado de esta noche, Lanús alcanzó los 18 puntos, misma cantidad de unidades con las que quedó River. En la próxima fecha, el elenco de Núñez recibirá en el estadio Monumental a Godoy Cruz -domingo 19:15-, mientras que el Granate visitará el viernes a las 19hs a Racing.

 

 

 

2018-02-11
FUTBOL
DEPORTES