Escuchanos en ¡VIVO!


De titular ni al banco

El pasado jueves, Marcelo Gallardo había ensayado con Camilo Mayada como titular, sin embargo, sorpresivamente, esta noche, en la visita del conjunto Millonario a Lanús, no fue ni siquiera al banco de suplentes.

Por Nehu Conchiglia

El uruguayo había ingresado en lugar de Nacho Fernández en el ensayo de fútbol formal de la práctica del día jueves en el predio de River en Ezeiza, y todo indicaba que esta noche estaría en el 11 inicial, pero no solo no fue así, sino que no integró, ni siquiera, la lista de posibles variantes.

 

El volante no juega oficialmente desde junio del 2017. Pero con el bajo nivel del ex Gimnasia, parecía que Mayada iba a tener una nueva posibilidad con la camiseta de la Banda, aunque no se le dio, y el jugador tendrá que seguir esperando su chance.

 

“No me caso con ningún jugador” había declarado el Muñeco en su última conferencia de prensa, luego de meter mano en el equipo en el entrenamiento del pasado jueves, donde probó con Pratto y Camilo Mayada como titulares. Sin embargo, hoy dio un nuevo espaldarazo a Nacho Fernández, quien no viene realizando buenas actuaciones.

 

 

 

2018-02-11
FUTBOL
DEPORTES