Escuchanos en ¡VIVO!


Guillermo: “El resultado fue lo mejor que conseguimos”

El entrenador de Boca no se fue conforme con lo realizado por su equipo en la victoria por 1 a 0 ante Temperley, por lo que señaló: “No lo superamos como podíamos haber hecho”. A su vez, al nivel demostrado por Carlos Tevez indicó: “Las individuales como Tevez se potencian cuando el equipo juega bien”.

Por Jonathan Riniti

En un encuentro donde Boca volvió a tener una floja actuación, pudo vencer a Temperley por 1 a 0 gracias al tanto de Frank Fabra. A pesar de haber jugada mal, el Xeneize tuvo en los pies de Carlos Tevez la posibilidad de irse con más ventaja desde el punto de penal, pero Josué Ayala se lo atajó y debió sufrir hasta el último minuto para llevarse los tres puntos.

 

Terminado disconforme por lo realizado por su equipo, Guillermo Barros Schelotto analizó: “En el análisis corto y rápido el resultado fue lo mejor que conseguimos. En el primer tiempo no hicimos un buen partido y lo hablábamos en el entretiempo. En el segundo tiempo los primeros 25 minutos marcamos una diferencia de juego claro. Supimos superarlo en el resultado y en el juego por momento, pero no pudimos superarlo como podíamos haber hecho”.

 

Por su parte, sobre los dos último encuentros que se vieron lo más flojo de Boca, el Mellizo sostuvo: “No tuvimos la generación de situaciones de juego que podemos tener. Ni Temperley y ni San Lorenzo nos crearon situaciones de gol. El partido de hoy recuerda el de hace un año con el de Patronato pero hoy lo pudimos ganar”.

 

Buscando una explicación a porque a la falta de juego, el entrenador del Xeneize manifestó: “Hay que tener en cuenta que no tenemos a Pablo Pérez, Gago y Benedetto. Cualquier equipo lo puede sufrir en el juego y en el resultado. Nosotros en el resultado no lo sufrimos, en el juego lo llevamos bastante bien”. Así mismo al nivel demostrado por Carlitos agregó: “A Tevez lo veo bien. Las individuales como él se potencian cuando el equipo juega bien”.

 

Por último, en conferencia de prensa, Guillermo habló del desempeño que viene realizando Cristian Pavón por lo que concluyó: “Está madurando. Va a ir dando más con el correr del tiempo. El tema de la Selección va a depender Sampaoli”.

 

 

 

2018-02-11
FUTBOL
DEPORTES