Escuchanos en ¡VIVO!


Más puntero que nunca

427 días, si, más de un año es el tiempo que el equipo de Guillermo Barros Schelotto mira a todos desde arriba, y no solo en Argentina. Ningún equipo del mundo lleva tantos días puntero como el Xeneize, ni si quiera se le acercan.

Por Nehu Conchiglia

Desde aquel recordado 4 a 2 a favor de Boca en el Monumental, el conjunto del Mellizo trepó a la punta y no se bajó más, sacándole una ventaja abismal a los que mandan en las grandes ligas europeas, y en el medio, consiguió el torneo local.

 

El PSG francés es quien le sigue, con 187 días en la cima de la League 1, donde es líder cómodamente, aunque no llega ni a la mitad de días que lleva en club de La Ribera primero.

 

La campaña del conjunto de La Boca es superlativa a nivel local, luego de la victoria ante Temperley, estiró a siete su ventaja con Talleres, quien es su inmediato perseguidor. Y ni siquiera equipos de la talla del Barcelona, que lleva 172 días puntero, o el City de Pep, que lleva 153, logran hacerle siquiera sombra a la marca del equipo argentino. Por su parte, el Bayern Munich cierra el top 5, con 103 días mandando en la Bundesliga.

 

 

 

 

 

2018-02-11
FUTBOL
DEPORTES