Escuchanos en ¡VIVO!


Pavón: “No sabía que venía Sampaoli”

El atacante de Boca se vio sorprendido a la presencia del entrenador de la Selección Argentina por lo que señaló: “Espero que lo haya hecho bien”. En cuanto al tanto de Frank Fabra bromeó: “”Para mí tiro centro”.

Por Jonathan Riniti

En un encuentro donde Boca volvió a tener una floja actuación, pudo vencer a Temperley por 1 a 0 gracias al tanto de Frank Fabra. A pesar de haber jugada mal, el Xeneize tuvo en los pies de Carlos Tevez la posibilidad de irse con más ventaja desde el punto de penal, pero Josué Ayala se lo atajó y debió sufrir hasta el último minuto para llevarse los tres puntos.

 

Con la presencia especial de Jorge Sampaoli, el Xeneize sigue en deuda en lo que va del año con el juego que muestra y pudo rescatar igualmente los tres puntos. Sobre la visita del entrenador de la Selección Argentina,  Cristian Pavón sostuvo: “No sabía que había venido, estaba metido en el partido. No sabía nada y espero que lo haya hecho bien”.

En referencia al tanto del lateral colombiano, el extremo de Boca bromeo con la definición y manifestó: “Tuvimos la suerte que Frank (Fabra) tiró el centro y se metió adentro. Para mí que tiró centro, pero se lo damos a él porque siempre cuando llega intenta tirar bien los centros para que uno la meta”.

 

Por último, en diálogo con Fox Sports, Pavón hizo un analizó: “Por momento se sufrió bastante porque no encontrábamos huecos para definir el partido”. A pesar de no tener un buen desempeño, Boca sigue en lo más alto con 37 unidades. 

 

 

 

2018-02-11
FUTBOL
DEPORTES