Escuchanos en ¡VIVO!


Jara: “No se jugó bien”

A pesar de no tener un buen desempeño, el defensor de Boca resaltó lo importante de haber conseguido la victoria por 1 a 0 ante Temperley por lo que señaló: “Hicimos un mal trabajo. Debemos mejorar”.

Por Jonathan Riniti

En un encuentro donde Boca volvió a tener una floja actuación, pudo vencer a Temperley por 1 a 0 gracias al tanto de Frank Fabra. A pesar de haber jugada mal, el Xeneize tuvo en los pies de Carlos Tevez la posibilidad de irse con más ventaja desde el punto de penal, pero Josué Ayala se lo atajó y debió sufrir hasta el último minuto para llevarse los tres puntos.

 

Uno de los que también sufrió el cierre del partido fue Leonardo Jara, que terminó con alguna molestia física por lo que manifestó: “Lamentablemente me acalambre. A trabajar en la semana para que no me vuelva a pasar”.

 

Por su parte, sobre lo que costó al Xeneize conseguir la victoria sostuvo: “Más de lo pensado, no se jugó bien y debemos mejorar. Fue un mal trabajo. Sabíamos que ellos venían a rescatar un punto. No hicimos nada de los que se trabajó”.

 

Así mismo, más allá de no haber tenido el mejor desempeño pudo llevarse los tres puntos que lo siguen dejando en lo más alto de la Superliga con 37 unidades. Sacándole una diferencia de 7 puntos al escolta, Talleres, Jara en diálogo con la televisación concluyó: “Este partido cuando no se puede jugar bien hay que ganarlo”.

 

 

 

 

 

2018-02-11
FUTBOL
DEPORTES