Escuchanos en ¡VIVO!


Nández: “Tenemos que cuidar la diferencia”

El mediocampista de Boca destacó lo importante que fue derrotar 1 a 0 a Temperley para seguir manteniéndose lejos de todos y señaló: “Por suerte se pudo ganar”.

Por Jonathan Riniti

En un encuentro donde Boca volvió a tener una floja actuación, pudo vencer a Temperley por 1 a 0 gracias al tanto de Frank Fabra. A pesar de haber jugada mal, el Xeneize tuvo en los pies de Carlos Tevez la posibilidad de irse con más ventaja desde el punto de penal, pero Josué Ayala se lo atajó y debió sufrir hasta el último minuto para llevarse los tres puntos.

 

Uno de los que mantiene el rendimiento en los últimos partidos es Nahitan Nández que sostuvo: “Todos los partidos cuesta porque se hacen difícil los rivales, que se viene a ser fuerte acá. Por suerte se pudo ganar”.

 

Más allá de no jugar bien, el Xeneize pudo volver a la victoria y estar arriba en la Superliga con 37 unidades y mantener los 7 puntos que lo separan con el escolta, Talleres. Sobre ésto, en diálogo con la televisación, el uruguayo concluyó: “Tenemos que cuidar la diferencia y seguir ahí arriba”.

 

 

 

2018-02-11
FUTBOL
DEPORTES