Escuchanos en ¡VIVO!


Puntero gasolero

Boca en su cancha venció por 1 a 0 a Temperley con el gol de Frank Fabra. Carlos Tevez tuvo la chance de ampliar el marcador a través de un penal pero Ayala se lo atajó.

Por Crack Deportivo

El puntero en soledad del torneo hacía una nueva presentación en su estadio, con su gente, luego de todos los dichos en la semana post partido polémico ante San Lorenzo. Pero lo que quería hacer el equipo de Guillermo era acallar voces y demostrar que está en la cima por su juego.

 

Lejos de poder reflejar eso en la primera mitad, quien lo controló muy bien fue Temperley, quien fue a la Bombonera con el plan bien estudiado, controlando los circuitos de juego y presionando en la mitad de la cancha al local.

 

De esta manera contrarrestar lo que Boca propuso, y así quien tuvo la primera e importante del partido fue Acosta, que tapó muy bien Rossi mandándola al córner. Luego de esta el Xeneize despertó y Pavón lanzó y centro que Bou interceptó pero la pelota se fue besando la parte de afuera de la red.

 

Así sin muchas más emociones, ambos se fueron al vestuario con un 0 a 0 en el resultado. En el complemento todo cambió, y pese a carecer de ideas, Boca pudo ponerse en ventaja a través de un gol de Fabra que buscó ser centro pero se clavó en el segundo palo de Ayala.

 

Minutos después apareció la chance para Tevez de ampliar el marcador a partir de un penal mal cobrado, pero el arquero lo tapó muy bien y le privó la chance de que el Apache grite su gol en la Bombonera.

 

El tiempo se fue consumiento, y Temperley tuvo dos chances para poder igualar el marcador pero no pudo. De esta manera Boca se queda con tres puntos que fueron muy trabajados pero que le sirven para mantener la ventaja con sus competidores.

 

 

 

 

 

2018-02-11
FUTBOL
DEPORTES