Escuchanos en ¡VIVO!


Amenaza en el Sur

En la previa al duelo que va a disputar en el Néstor Díaz Pérez entre Lanús y River por la decimoquinta fecha de la Superliga, las autoridades recibieron una amenaza de bomba. A la espera de que revisen todo el estadio, se puede dar por suspendido el juego entre el Granate y el Millonario que comenzaría a las 21:30.

Por Jonathan Riniti

Como sucedió hace algunas fechas atrás en el Tomás Adolfo Ducó, donde River visitó a Huracán. Este domingo se dio nuevamente un hecho similar ya que en la previa al duelo entre el Millonario y Lanús, la policía recibió una nueva amenaza de bomba en el Néstor Díaz Pérez.

 

Haciéndose costumbre este acontecimiento, las autoridades aguardan que la policía revise todas las instalaciones de la institución Granate para determinar los pasos a seguir. Por lo pronto, la seguridad desalojó todo el estadio mientras requisan todo el estadio.

 

Cabe recordar, el encuentro entre Lanús y River se iba a disputar a partir de las 21:30 horas en la Fortaleza del Sur por la decimoquinta fecha de la Superliga. A la espera de que la policía dé el visto bueno, se analiza suspender el encuentro y no aguardar como sucedió hace algunas semanas atrás en Parque Patricios que se retrasó más de dos horas el inicio del juego.    

     

 

 

2018-02-11
FUTBOL
DEPORTES