Escuchanos en ¡VIVO!


El Morro te Tomba

En un partido intenso, Godoy Cruz logró un gran triunfo, al imponerse por 2 a 1 ante Belgrano, con goles de Garro y García. Lema había empatado transitoriamente, y con este resultado, el Tomba está en zona de Copa Libertadores.

Por Juan Wahnish

En la previa, se sabía que era un choque de dos equipos bien pesados, con muy buenas individualidades. De un lado Godoy Cruz, club que ganó todos sus partidos de local en esta Superliga. Del otro lado, Belgrano, que si ganaba, se metía en zona de Copa Libertadores.

 

En el primer capítulo, Godoy Cruz se encontró rápidamente con la ventaja, apenas a los 7 minutos, gracias a un cabezazo de Garro, después de conectar un gran centro de Angileri. Pero 8 minutos después, Lema puso el empate, también de cabeza. Se equilibraba todo en el Malvinas Argentinas, que contaba con hinchada visitante también. A pesar de distintos acercamientos, el Tomba no podía tomar ventaja y se iban al descanso igualados.

 

El complemento fue bastante parejo, ninguno de los dos equipos podía ser protagonista. Pero las más claras las tenía el conjunto cuyano, aunque siempre Acosta respondía de buena forma, y la defensa estaba firme. Hasta que a los 31 minutos, Lema falló en un centro y García solo tuvo que empujarla abajo del arco, para darle el triunfo al local.

 

Con este resultado, Godoy Cruz logró su séptimo triunfo consecutivo de local en esta Superliga, y llegó a las 27 unidades, posicionándose en zona de Copa Libertadores. Mientras que Belgrano se mantiene con 24 puntos y continúa en zona de Copa Sudamericana. La próxima fecha, el Pirata recibirá a Vélez, mientras que el Tomba visitará a River.

 

 

 

2018-02-11
FUTBOL
DEPORTES