Escuchanos en ¡VIVO!


Ronaldo: "Neymar va a ser el mejor del mundo"

El Fenómeno se deshizo en elogios ante su compatriota. Por otra parte, hizo alusión a una posible llegada de Ney al Real Madrid en el próximo mercado, asegurando que estaría a la altura del cuadro Merengue.

Por Juan Salguero

Hace un tiempo largo que el nombre de Neymar circula en la órbita del Real Madrid. Esto no hizo mas que levantar una gran polémica en el mundo futbolístico por el hecho de que el brasileño vistió anteriormente -y no hace mucho- la camiseta del Barcelona.

 

Sin embargo, no todos verían con malos ojos una posible llegada del jugador a la Casablanca. El que salió a bancario fue nada más y nada menos que Ronaldo, alguien que en su momento vivió una situación similar. 'El Fenómeno' jugó en los dos clubes más importantes de La Liga, aunque su nombre está más ligado a los Merengues.

 

Consultado sobre las cualidades de Ney, el ex futbolista no dudó en llenarlo de elogios, además de asegurar que estaría a la altura del Real: "Neymar es un grandísimo jugador. Quizá en los próximos años va a ser el mejor del mundo. El Madrid necesita a los mejores".

 

Por todo lado, Ronaldo recordó lo que había sido en su momento su desembarco en el Real Madrid: "Había planeado mis próximos cinco años en el Inter, y luego hubo la posibilidad y me fui, porque el Madrid es un equipo donde todo el mundo quería jugar. Yo estaba encantado", aseguró el ex delantero en una presentación de Nike.

 

 

 

2018-02-07
FUTBOL
DEPORTES