Escuchanos en ¡VIVO!


¿Una Pulga China?

Tras haber contrata a Javier Mascherano y antes a Ezequiel Lavezzi, el Hebei Fortune de China busca convencer a Lionel Messi para que comparta plantel con los argentinos. Claro está, la cláusula de rescisión del rosarino es de 700 millones de euros.

Por Jonathan Riniti

El fútbol de China se ha caracterizado en el último tiempo de llevar varias figuras del mundo para elevar la competencia. El poder económico hace que importante jugadores decidan probar suerte en esas liga, como es el caso de Javier Mascherano recientemente. A causa de estos los dirigentes asiáticos van en busqueda del mejor jugador del mundo. 

 

Con la intención de romper el mercado, el Hebei Fortune quiere quedarse con la ficha de Lionel Messi. Si bien ya había recibido una increíble oferta de 100 millones de euros que la rechazo en la previa a la firma de su nuevo vínculo con el Barcelona, ahora van a la carga nuevamente. Claro está, está vez deberán desembolsar 700 millones que es el monto de la cláusula de rescisión.

 

Más allá de lo económico, los directivos chinos tienen una nueva manera de seducir a La Pulga. Con la contratación de Javier Maschera y con la ya presencia de Ezequiel Lavezzi, según anunció Mundo Deportivo buscan motivarlo desde lo sentimental para que comparta plantel con sus amigos.

 

 

Foto: @Futbolintertw

 

 

 

 

2018-02-06
FUTBOL
DEPORTES