Escuchanos en ¡VIVO!


Riquelme moroso

Juan Román fue condenado por la Hacienda española a abonar 573.540 euros por evadir impuestos al fisco de este país, en su paso por el Villareal.

Por Federico Pineda

La Hacienda Española está detrás de todo aquel que le deba plata al estado, en pos de eso no mira quien tiene enfrente para iniciarle un juicio y pedir que devuelvan plata que no abonaron. Le ha pasado a Lionel Messi, Javier Mascherano, Cristiano Ronaldo y Marcelo, entre otros jugadores. Ahora, fue el turno, con demora, de Juan Roman Riquelme.

 

El ex jugador de Boca tuvo un paso por el Submarino amarillo entre el 2003 y el 2006, y desde Hacienda se fijaron en él por los contratos del volante que, según ellos, dejaba los derechos de imagen y algunas "comisiones extrañas" fuera del ojo del fisco español y se le inició un juicio por evadir impuestos al Estado.

 

Es por esto que desde el sitio El Confidencial, divulgaron que la Audiencia Nacional, uno de los tribunales españoles con sede en Madrid, ya le dictó un veredicto y no fue favorable. El argentino fue condenado a abonar una cifra de  573.540 euros que le evadió al país español durante su estadía en el Submarino Amarillo.

 

 

 

2018-02-06
FUTBOL
DEPORTES