Escuchanos en ¡VIVO!


Falcao: “Cuando Colombia no clasificaba, hinchaba por Brasil y Argentina”.

El delantero del Mónaco, quien tendrá la posibilidad de debutar en un mundial luego de perderse el de Brasil 2014 por lesión confesó que, cuando su selección no participaba en la Copa del Mundo, “hinchaba por la Argentina de Batistuta o el Brasil de Ronaldo”.

Por Nehu Conchiglia

La selección Cafetera estuvo fuera de los Mundiales dieciséis años. No pudo clasificar a: Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Recién pudo regresar en Brasil 2014, con el argentino José Pékerman como entrenador.

 

Faltan apenas meses para la próxima cita mundialista a disputarse en Rusia y, Radamel Falcao contó por quien alentaba cuando su país no clasificaba: “Cuando Colombia no clasificaba a los Mundiales hinchaba por Argentina, por Brasil. Eran los equipos a los que seguía. La Argentina de Gabriel Batistuta, del Burrito Ortega. Y luego el Brasil del 98 también. Con Ronaldo”.

 

El jugador de 31 años lleva veintitrés goles en treinta y tres partidos esta temporada y se ilusiona con llegar al máximo nivel a Rusia. FIFA le hizo una entrevista para su sitio oficial y el colombiano contó como siente la previa a la Copa del Mundo: “Me he visualizado marcando un gol en un Mundial muchas veces. No las he contado, pero si muchas”. 

 

 

 

 

 

 

 

2018-02-04
FUTBOL
DEPORTES