Escuchanos en ¡VIVO!


Gutiérrez: "Tengo a Boca entre ceja y ceja"

El colombiano Teófilo Gutiérrez, se refirió a su posible próximo rival en la Copa Libertadores: se trata de Boca. Todo depende de como le vaya a Junior de Barranquilla en la fase previa de la Copa, y si es exitosa, compartirá fase de grupo con el Xeneize.

Por Juan Wahnish

Teo es considerado uno de los mejores delanteros que tiene el fútbol sudamericano. Decisivo pero también polémico, tanto dentro como fuera del campo de juego. Hoy el colombiano se encuentra en Junior de Barranquilla, pero no se olvida de su pasado Millonario y su rivalidad con Boca.

 

El delantero ex Racing sabe que puede chocarse con el Xeneize en fase de grupos, es por eso que sentenció: ”Mi sueño es jugar contra Boca en la Copa, lo tengo entre ceja y ceja. Me voy a preparar al máximo para, con la ayuda de Dios y mis compañeros, poder entrar a esa fase de grupos que tiene mucha trascendencia y un sabor lindo”.

 

En diálogo con Fútbol Red, de Colombia, Teo deslizó: ”Mi prioridad es estar 10 puntos y llevar a Junior a lo más alto. Este año nos va a llevar a jugar una copa internacional donde varios equipos han sacado la billetera a flote, va a ser un torneo especial”. Junior debe superar a Olimpia, y después en la siguiente fase derrotar al ganador de Carabobo-Guaraní. Si logran vencer, compartirá el grupo 8 con Alianza Lima, Palmeiras y Boca.

 

 

 

 

2018-02-01
FUTBOL
DEPORTES