Escuchanos en ¡VIVO!


Lamento sobre la hora

Banfield le ganaba a Independiente del Valle con gol de Cvitanich. Sin embargo, los ecuatorianos lograron igualar el marcador en tiempo cumplido y dejaron la serie más que abierta. Fue 1 a 1 y se define el próximo martes en ecuador.

Por Juan Salguero

Comenzó la participación de los equipos en la Copa Libertadores. Esta noche se dio el debut en la presente edición de Banfield, que recibió en en el Florencio Sola a Independiente del Valle, en el encuentro correspondiente a la ida de la segunda fase previa del certamen continental.

 

Durante el partido se vio una cierta superioridad del Taladro, pero no terminó siendo reflejado como se esperaba. El conjunto dirigido por Julio César Falcioni tuvo un primer tiempo lleno de situaciones claras para abrir el marcador. De arranque nomas, estrelló una pelota en los palos y se topó con el arquero del elenco ecuatoriano que le complicó el trámite.

 

La tan buscada apertura ventaja para los locales llegó a mediados del complemento. Un jugador ecuatoriano metió la mano en su propia área y el árbitro sancionó penal. El encargado de ejecutarlo fue el de siempre, Darío Cvitanich, quien remató hacia el otro palo del arquero para poner el 1 a 0. Sin embargo, por esas cosas que tiene el fútbol, el Tala no pudo quedarse con la victoria. En tiempo cumplido, el elenco visitante tuvo en su favor un disparo desde los doce pasos, que Barreiro no falló para decretar el 1 a 1 final.

 

El empate en el Florencio Sola deja a Banfield en una situación a tener en cuenta. El empate lo obliga a igual en goles en la vuelta, o bien ganarlo. La revancha ante Independiente del Valle se jugará el martes 6 de febrero a las 21:30 en suelo ecuatoriano.

 

 

 

 

 

2018-01-30
FUTBOL
DEPORTES