Escuchanos en ¡VIVO!


Erviti: “Soy hincha de Alvarado desde que nací”

El mediocampista dejó Independiente y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo del conjunto marplatense, quien juega en el Federal A. “Estoy muy agradecido por lo que están haciendo por mí”, confesó.

Por Tomas Catalini

Tras ser desafectado por Ariel Holan y después de rumores en los que podría retirarse para formar su propio cuerpo técnico, finalmente Walter Erviti seguirá jugando al fútbol. El volante fue presentado como refuerzo oficial de Alvarado de Mar del Plata, club del que el volante es fanático.

 

Tras su presentación oficial el ex Banfield reveló: “Soy hincha de Alvarado desde que nací”. A lo que también agregó: “Estoy muy ilusionado con este momento. El cariño que le tengo al club es una de las mejores herencias que me dejó mi viejo”.

 

Respecto a la actualidad del conjunto marplatense, Walter Erviti manifestó: “Alvarado está muy bien económicamente, es muy responsable y tiene una gran afición. Estamos orgullosos del momento en el que estamos”. Además añadió: “Estoy muy agradecido por lo que están haciendo por mí”.

 

El ex jugador de Independiente confesó sus ganas de jugar en el club de sus amores. “Espero disfrutar el día a día, con el condimento especial de lo que siento por el club”, tiró. Por último respecto a cómo esta desde lo físico cerró: “Estoy bien físicamente, voy a trabajar lo mejor posible para ya estar a disposición del técnico”.

 

 

 

2018-01-24
FUTBOL
DEPORTES