Escuchanos en ¡VIVO!


Culminó la ilusión

Por la tercera ronda del Grand Slam de Australia, Juan Martín Del Potro cayó ante Tomas Berdych por 6-3, 6-3 y 6-2. Ahora el checo en la cuarta ronda se medirá ante el italiano Fabio Fognini, que venció en cinco sets al francés Julien Benneteau.

Por Jonathan Riniti

Luego de vencer al ruso Karen Khachanov por 6-4, 7-6 (4), 6-7 (0) y 6-4, Juan Martín Del Potro tuvo acción nuevamente este sábado por la madrugada, hora argentina, correspondiente a la tercera ronda del Abierto de Australia. El argentino, que se encuentra en el top ten del ranking mundial, enfrentó en el primer Grand Slam del año al checo Tomas Berdych, que venció al español Guillermo García López.

 

Las molestias con que había terminado el pasado encuentro, hicieron que no llegué de la mejor manera a este choque que desde el comienzo se le presentó complicado. A pesar que el checo Berdych había conseguido quebrar en el primer saque del jugador argentino, rápidamente el de Tandil recuperaba su servició para ponerse 2 a 2 en el primer set. Sin embargo, con un juego más sólido el europeo se lo terminaría llevando por 6-3.

 

Lo mismo ocurriría en el segundo set. Con un Del Potro de poca movilidad, se encontró ante un checo que sacó de relucir su mejor tenis. Quebrándole el servició en dos ocasiones, Berdych arranco el tercer juego ganando por un doble 6-3.   

 

El tercer set tampoco fue el mejor juego de Del Potro. En el arranque, el tenis checo lograba quebrarle el saque para ponerse 2 games por arriba. Que terminó siendo un 6-2 para culminar la victoria por 6-3, 6-3 y 6-2. Ahora Berdych buscará avanzar en la cuarta ronda del primer Grand Slam del año. Justamente en esta fase se medirá ante el italiano Fabio Fognini, que venció en cinco sets al francés Julien Benneteau  por 3-6, 6-2, 6-1, 4-6 y 6-3.

 

Imagen de @ESPNtenis.

 

 

 

2018-01-20
FUTBOL
DEPORTES