Escuchanos en ¡VIVO!


Te Tombó en el primero

Boca cayó en su primer amistoso del año ante Godoy Cruz por 3 a 2 en Mendoza. Los goles del local fueron del Morro García, Garro y Angeleri; mientras que para el Xeneize marcaron Maroni y Bou.

Por Crack Deportivo

Cada vez falta menos para que la pelota comience a rodar de manera oficial para los equipos de Argentina. Pero previo a ésto, los partidos amistosos se siguen generando, para hablandar las piernas luego de una fuerte pretemporada que servirá para aguantar los seis meses de competición que tendrán los equipos.

 

Esta noche quienes se vieron las caras fueron Godoy Cruz y Boca en Mendoza, con el fin de sumar minutos para sus jugadores. Por el lado Xeneize, Guillermo decidió plantar un equipo alternativo, con la presentación de dos de sus nuevos refuerzos como Más y Buffarini. Por el lado Tombino, los titulares dijeron presente aprovechando la magnitud del encuentro preparatorio.

 

Lejos de ser un amistoso, el primer tiempo contó con mucho vértigo y situaciones de gol. Tal es así que en apenas 20 minutos, ya Godoy Cruz había festejado dos veces: en primer instancia tras el gol del Morro García, tras un gran control de pecho en el área; y el restante de Garro, tras una sucesión de rebotes que Sara propinó.

 

Posteriormente, rondando los 25 minutos, Boca llegó al descuento a partir de uno de los más movedizos que contó Guillermo en su equipo, Maroni. El pibe, con gran frialdad, la controló en el área, luego de un gran centro de Mas, y la puso contra un palo para poner el 2 a a1.

 

Los minutos restantes fueron de ida y vuelta, con posibilidades para ambos equipos, pero sin ser preciso en los metros finales, por lo que el resultado se estancó hasta finalizar la primera mitad.

 

El segundo tiempo arrancó con Boca dominador y tratando de buscar el empate. La chance la tuvo, pero Bou la desperdició. Minutos después llegó el tercer gol del Tomba, en los pies de Angileri, que se la llevó por delante luego de un centro de Pol Fernández.

 

El Xeneize no bajó los brazos y siguió yendo al ataque, lo que tuvo su premio, ya que Bou tras un buen pase de Junior Benitez, descontó para poner el 3 a 2. Más allá de que intentó, el equipo de Guillermo no logró llegar al empate y terminó perdiendo su primer amistoso del año.

 

 

 

 

2018-01-15
FUTBOL
DEPORTES