Escuchanos en ¡VIVO!


Canalla por penales

Central y Lanús igualaron en uno en el amistoso disputado en el Cementerio de los Elefantes, por lo que definieron las cosas a través de los penales. Allí se impuso el Canalla por 8 a 7 y se quedó con el trofeo informal.

Por Juan Salguero

Central y Lanús van calentando motores en la pretemporada de verano, de cara a un 2018 que los tendrá bastante ocupados, ya que ambos disputaran la primera fase de la Copa Sudamericana, así como también la segunda parte de la Superliga y las instancias finales de la Copa Argentina.

 

Para llegar de la mejor manera a las distintas competencias que afrontaran este año, Canallas y Granates se midieron esta noche en un amistoso disputado en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe, donde los dos equipos no se guardaron nada y pusieron en cancha a lo mejor que tienen. El elenco rosarino contó con la presentación de Néstor Ortigoza, que utilizó la camiseta número diez.

 

Dirigiéndonos a lo que fue el partido, se vio un encuentro bastante parejo desde el juego, en el que los dos decidieron arriesgar y tomar la iniciativa. El que pegó primero fue el Grana, que a los 20' del complemento se puso 1 a 0 gracias al gol del juvenil Tomas Belmonte.

 

Sin embargo, la diferencia en el marcador conseguida por los dirigidos por Ezequiel Carboni duraría apenas seis minutos. Marco Ruben hizo honor al centrodelantero y apareció en el área chica para marcar la paridad, tras una buena jugada elaborada en los pies de Ortigoza. El empate en los noventa minutos llevó las cosas a definición desde los doce pasos. En los penales se impusieron los rosarinos por 8 a 7 y se quedaron con la copa informal.

 

 

 

2018-01-14
FUTBOL
DEPORTES