Escuchanos en ¡VIVO!


Holan: "Esto nos sirve para sacar conclusiones"

El entrenador del Rojo se mostró positivo a pesar del traspié en el primer encuentro amistoso del año. Por otro lado, se refirió al tema refuerzos y a la participación del equipo en la Copa Libertadores.

Por Juan Salguero

Independiente comenzó el año con el pie izquierdo. El Rojo cayó 5 a 3 por penales ante Gimnasia de La Plata, en el encuentro amistoso disputado en el estadio José Maria Minella de la ciudad de Mar del Plata. Lo negativo del duelo de esta noche no fue el resultado, sino el rendimiento que tuvieron los dirigidos por Ariel Holan durante los noventa minutos.

 

Tras el partido, Holan realizó las siguientes declaraciones: "Nos faltó mucho. Manejamos bien el balón pero nos costó muchísimo filtrar pelotas y patear al arco". A su vez, manifestó: "Esto nos sirve para sacar conclusiones y ver como responden los jugadores en estas situaciones".

 

Por otro lado, hizo hincapié en el tema refuerzos, asegurando que intentará jerarquizar jugadores para pelear en todos los frentes: "Independiente vuelve a jugar muchísimos partidos este año. Tenemos que tomar conciencia de que hay que tratar de ir sumando futbolistas que nos ayuden a mejor en los lugares que tenemos que mejorar. Se nos fueron jugadores importantes y hay que suplir las ausencias". Y siguió: "Más allá de los nombres propios, tenemos que ser acordes a lo que tenemos que jugar".

 

Por ultimo, el entrenador del conjunto de Avellaneda se refirió a lo que será la participación del equipo en la Copa Libertadores, y la complejidad de su grupo: "Nos tocó una zona complicadísima en la Libertadores. Tenemos que poder estar a la altura de las circunstancias".

 

 

 

 

2018-01-14
FUTBOL
DEPORTES