Escuchanos en ¡VIVO!


Primero con victoria

Tras empatar en cero durante los noventa minutos, Independiente y Gimnasia resolvieron las cosas por penales. Allí se impuso el Lobo por 5 a 3 y se quedó con el encuentro amistoso disputado en el estadio José Maria Minella de la ciudad de Mar del Plata.

Por Juan Salguero

Los equipos de la Superliga continúan con su puesta a punto de cara a un año semestre que tendrá un calendario apretado. Esta noche fue el turno de Independiente y Gimnasia, quienes se midieron de manera amistosa en el estadio José Maria Minella de la ciudad de Mar del Plata.

 

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos no hubo ninguna situación como para destacar. La pelota pasó más tiempo en los pies de los jugadores del Rojo, pero no pudieron hacer la diferencia de mitad de cancha hacia adelante. Mientras que el Lobo no logró inquietar a su rival.

 

La segunda etapa fue muy parecida a la primera parte. Con más lucha en el mediocampo que juego, ninguno de los dos pudo inquietar al contrario. Como uno solo se podía quedar la copa informal, el ganador se terminó resolviendo a través del punto penal. En los doce pasos se impuso el elenco platense por 5 a 3 y se quedó con el trofeo.

 

Independiente y Gimnasia continuaran realizando la parte más dura de la pretemporada, en la que disputaran un par de amistosos. El elenco de Avellaneda afrontará su siguiente encuentro de preparación el próximo viernes ante Racing, también en el estadio Minella de Mar del Plata.

 

 

 

2018-01-14
FUTBOL
DEPORTES