Escuchanos en ¡VIVO!


Lammens: "La idea es que Belluschi se quede"

El presidente de San Lorenzo dejó en claro la postura del club en no vender a una de sus figuras, Fernando Belluschi. Independiente lo quiere y prepara una oferta por el volante.

Por Crack Deportivo

El mercado de pases todavía no culmina y varios equipos se siguen moviendo para incorporar. Este es el caso de Independiente, que tiene en el horizonte ser protagonista de la Copa Libertadores. Por tal motivo quiere armar un equipo acorde a las expectativas, y uno de los jugadores apuntados es Fernando Belluschi.

 

Pero claro desde San Lorenzo no quieren saber nada con dejar ir a una de sus estrellas, por lo que el presidente de la institución, Matias Lammens, lo dejó en claro con sus palabras: "Tenemos compromisos importantes y queremos seguir con él. Si tienen una oferta para hacer, nos sentaremos a escuchar, pero la idea es que Fernando se quede en San Lorenzo y él también se quiera quedar".

 

Además habló de la chance del jugador en participar de Rusia 2018: "Tiene muchísimas posibilidades de ir al Mundial y ojalá lo haga con nosotros". Y agregó cerrando la charla con TyC Sports: "No tenemos que entrar en la desesperación de traer por lo que hacen los demás. Cada club tiene sus momentos, su economía. Y nosotros tenemos un plantel para pelear hasta el final del torneo".

2018-01-13
FUTBOL
DEPORTES