Escuchanos en ¡VIVO!


Blandi: “Tenemos el objetivo de pelear el campeonato”

Tras la victoria por 2 a 1 ante Argentinos Juniors, el delantero de San Lorenzo, que anotó el primer tanto, habló de lo que tienen en mente para este 2018. A pesar de no tener grandes refuerzos como River o Boca señaló: “Tenemos nuestros recursos para pelear siempre”.

Por Jonathan Riniti

En su segundo amistoso de la pretemporada, San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. El equipo del Pampa Biaggio, que fue rotando el equipo, tuvo más presencia de los que terminaron la primera parte de la Superliga  y buscan llegar de la mejor manera para los encuentros oficiales.

 

Como a lo largo del 2017, Nicolás Blandi fue el autor de abrir la victoria por lo que sostuvo: “Esta bueno empezar el año ganando. Ya lo habían hecho los demás chicos el viernes y ahora nos tocó a nosotros.  Es importante. Recién el primer partido que jugamos, hay que ir agarrando rodaje”.

 

Así mismo, con la mente en seguir peleando en la Superliga donde está a tres unidades del líder Boca, manifestó: “En los últimos años nos acostumbramos a pelear ahí arriba. Duele no jugar la Libertadores. Tenemos el objetivo de pelear el campeonato, estamos ahí arriba. Sabemos que será difícil”. A su vez, sabiendo que el Xeneize y el Millonario le sacaron una ventaja importante al resto desde las incorporaciones agregó: “Confiamos en lo que trabajamos y somos. Desde el lado económico estamos atrás de Boca y River. En eso la balanza no es equilibrada, pero tenemos nuestros recursos para pelear siempre”.

 

Continuando a lo que será el campeonato, Blandi dejó en claro que nada está terminado. Pero sabe que los primeros dos partidos, donde se medirán ante Talleres y Boca, serán vitales. Por lo que expresó: “El torneo es largo. Quedo demostrado en la primera fase donde lo daban como campeón a Boca. Serán importantes los primeros partidos”.

 

Por último, en diálogo con la televisación (TNT Sports), el delantero se refirió al clásico ante Huracán y, más allá que es de preparación, sabe que lo deben ganar. A lo que será el derby ante el Globo en Mar del Plata concluyó: “Es el clásico. Sin olvidarnos que es un partido de verano para seguir agarrando rodaje. Sabemos lo que representa para la gente”.

 

 

 

2018-01-13
FUTBOL
DEPORTES