Escuchanos en ¡VIVO!


Superclásico por un juvenil

Boca y River en este semestre se pelean por quedarse con la Supercopa Argentina, sino que también se miden en el mercado de pases. No para reforzar a los equipos que comanda Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallado, sino se pelean por quedarse con el pase de Franco Romero. Juvenil, categoría 2005, que se desempeña en Chacarita.

Por Jonathan Riniti

Sin dudas el clásico de Boca y River es uno de los más importante del país y sino también del mundo futbolístico. Cada vez que estos equipos se ven las cara se paraliza el país y este año, no solo se verán en el torneo de verano en Mar del Plata, sino que también definirán la Supercopa Argentina en marzo. Sin embargo, en el mercado de pases también la lucha es tan importante como dentro del campo de juego.

 

Lo llamativo de esta ocasión es que no se pelean por un jugador que quiera Guillermo Barros Schelotto o Marcelo Gallardo de cara a la Copa Libertadores, sino que es para asegurarse con el pase de un juvenil de 12 años. La promesa del fútbol argentino es Franco Romero, que se desempeña en Chacarita Juniors y fue reciente campeón con la camiseta del Funebrero en la Liga de AFA.

 

Así como sucede con los principales equipos europeos, el Xeneize y el Millonario comenzaron a apostar por futuros proyectos. En este caso el que puso primera por el jugador categoría 2015 fue el elenco de Núñez, que ya han elevado una oferta al elenco de San Martín. Sin embargo, con el visto bueno del Coordinador General, Claudio Vivas, Boca ofertaría en los próximos días. ¿El primer Superclásico quien se lo queda?    

 

 

 

2018-01-13
FUTBOL
DEPORTES