Escuchanos en ¡VIVO!


Te siguen de cerca, Manu

Bajo la atenta mirada de Jorge Sampaoli, el ex jugador de River Plate marcó un doblete en la victoria del West Ham 4-1 ante Huddersfield. El entrenador de la Selección Argentina se reunirá con otros futbolistas del ámbito ingles.

Por Facundo Sarabia

Intentando definir lo que será la lista mundialista para Rusia 2018, Jorge Sampaoli se encuentra en Inglaterra para última detalles con los futbolistas que están dentro de sus consideraciones y que desempeñan en el país británico. Entre ellos se encuentra Manuel Lanzini, el volante del West Ham fue figura del partido que terminó en victoria 4-1 ante Huddersfield Town donde el ex River macó un doblete bajo la firme mirada del entrenador del seleccionado nacional que presenció el partido desde un palco.

 

Dentro de la larga lista de 60 jugadores que cuentan con chances de integrar la nómina definitiva para formar parte del plantel mundialista, Lanzini es uno de los que más interesan al técnico debido a la gran performance mostrada en el último tiempo en el conjunto inglés. Además, Manu es uno de los apuntados por Liverpool para suplantar a Coutinho, fichaje top del Barcelona.

 

Además del volante de 24 años, Sampaoli se reunirá y presenciará los partidos donde se desempeñen Sergio Romero, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi, Erik Lamela y Sergio Agüero. De los futbolistas mencionados, solo Erik Lamela se encuentra detrás de los demás en consideración del entrenador, teniendo en cuenta la poca participación en el Tottenham de Pochettino y al no haber podido encontrar cierta regularidad en los Spurs.

 

 

 

2018-01-13
FUTBOL
DEPORTES