Escuchanos en ¡VIVO!


El reemplazo de Masche

Yerry Mina fue presentado en el Camp Nou como refuerzo oficial del Barcelona. El defensor llega proveniente del Palmeiras y será el primer colombiano en vestir la camiseta Culé. Llega para ocupar el hueco que dejará Mascherano, ante su inminente salida.

Por Tomas Catalini

La salida de Javier Mascherano a la Liga China es un hecho, por eso la dirigencia blaugrana se movió en el mercado para fichar un defensor. Este zaguero fue Yerry Mina, colombiano proveniente de Palmeiras de Brasil, que tendrá una cláusula de salida de más de 100 millones de euros, convirtiéndose en el segundo refuerzo Catalán en este mercado de pases.

 

El defensor es el primer colombiano en vestir la camiseta catalán y fue presentado en el día de hoy en el Camp Nou ante un poco más de 8000 espectadores. “Siempre soñé con esto, nunca dudé en estar acá y se me está cumpliendo un sueño”, declaró Mina, quien firmó contrato con la institución hasta 2023.

 

Yerry Mina hizo un pequeño ritual y, antes de entrar al césped del Camp Nou, se sacó los botines, las medias y caminó descalzo por el campo de juego. El colombiano tras su presentación tuvo su primera práctica y, si bien no jugará mañana ante Real Sociedad,  podría estar entre los convocados para el derby del miércoles ante Espanyol. 

 

 

 

Foto: @SC_ESPN

 

 

2018-01-13
FUTBOL
DEPORTES