Escuchanos en ¡VIVO!


¿Se cae la llegada de Mauro Zárate?

Watford, club dueño del pase del delantero, desconoce del arreglo entre Vélez y el jugador, quien todavía tiene 6 meses más de préstamo en el Al Nasr de Emiratos Árabes, equipo que tampoco está al tanto de esta situación.

Por Tomas Catalini

Vélez tendrá un duro torneo, en el que deberá sacar un buen colchón de puntos, si es que no quiere sufrir con el tema del descenso. Por eso, para ayudar al club llegó uno de los ídolos: Mauro Zárate, quien ya tuvo su presentación oficial en su tercer ciclo con la camiseta fortinera.

 

Sin embargo para sorpresa de todos, su pase podría caerse, ya que según el diario británico Watford Observer, el club dueño del pase desconocería el trato, al igual que el Al Nasr de Emiratos Árabes, donde todavía el delantero tiene 6 meses más a préstamo.

 

Desde Inglaterra aseguran que “Vélez se apuró en oficializarlo”. Pero desde la dirigencia fortinera confían en que el delantero jugará en el club, en el peor de los casos, con un cargo en el préstamo. ¿Habrá final feliz para el menor de la dinastía Zárate?

 

 

 

 

2018-01-13
FUTBOL
DEPORTES