Escuchanos en ¡VIVO!


Angelici: “A Wanchope no le va a pesar la camiseta”

El presidente de Boca se refirió a la incorporación de Ramón Ábila y señaló: “Es un nueve para Boca”. Así mismo también habló de cómo está el mercado de pases del Xeneize indicando: “Tenemos un plantel de jerarquía”.

Por Jonathan Riniti

Daniel Angelici y el Mundo Boca apuntan de lleno a la obtención de la séptima Copa Libertadores. Tras no estar la pasada edición, el Xeneize regresa a la competencia predilecta de sus hinchas y claro está será el principal objetivo. Para eso hizo incorporaciones fuertes como el regreso de Carlos Tevez y los arribos de Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Ramón Ábila.

 

Justamente del ex delantero de Huracán, el presidente Xeneize sostuvo: “Wanchope en una fiesta me dijo que lo contrate. Me encaró y dijo que le pague por los goles. Es un nueve para Boca, no le va a pesar la camiseta”.

 

A su vez, al plantel que está armando Guillermo Barros Schelotto, analizó: “Boca tiene un gran plantel de Jerarquía. Buscamos con el cuerpo técnico tener suplentes de jerarquía también. Tanto en el equipo como en el banco va haber jugadores de Selección”.

 

Más allá de esto no se retira del mercado de pases y aguarda por Gustavo Gómez y Nicolás Gaitán. Del primero Angelici reveló: “Estamos hablando con el Milán. Nos estamos acercando, cálculo que entre miércoles y jueves tengamos novedades. Nosotros también nos vamos a poner una fecha límite. Gómez expresó dentro de su club y ayuda que diga que quiera venir”. A su vez, del jugador del Atlético de Madrid agregó: “Lo de Gaitán es mucho más complicado. Tenemos una posibilidad de que venga a préstamo por un año. Si no convence nada de Europa, viene cedido”.

 

Sabiendo del buen nivel que tienen sus jugadores muchos jugadores son mirados del Viejo Continente. Uno de esos fue Cristian Pavón por lo que el dirigente Xeneize expresó: “En el 2018 Boca tiene un objetivo deportivo. Por eso le eleve las cláusula a Pavón y Benedetto, no le voy a cortar las carreras”. Además, en diálogo con TyC Sports, concluyó: “Llegó una propuesta por escrito el año pasado del Zenit por Pavón. Ahora no llego nada. Si llega ahora decide el jugador. En dólares alrededor de 36 millones con los impuestos”.

 

 

 

 

 

 

2018-01-13
FUTBOL
DEPORTES