Escuchanos en ¡VIVO!


Angelici: "No lo sé si Centurión va a jugar en el Málaga"

El presidente de Boca habló del atacante, ex número 10 del equipo campeón y dejó la puerta abierta para su retorno. ¿Vuelve Ricky?

Por Jonathan Riniti

Uno de los grandes pedidos en este mercado de pases de Guillermo Barros Schelotto fue la vuelta de Ricardo Centurion a Boca. Pero claro, en el medio estaba el presidente de la institución, con una postura firme, de no querer repatriarlo, por tener conflictos fuera del campo de juego.

 

Pero parece que todo va cambiando, y los días, con declaraciones de por medio del jugador, hacen que Daniel Angelici puede revertir su pensamiento con respecto a Ricky. "No lo sé. Nos debemos una charla. No lo sé si Centurión  va a jugar en el Málaga. Yo no dije que lo iba a llamar, sino que esperaba un llamado de él para reunirnos", disparó el mandamás.

 

Además confesó que existió un mensaje del jugador que lo hizo abrir la mente: "Me mando un WhatsApp ayer a la noche. Quedamos en ver, sé que tenía que retirar el pasaporte y no se si viajo,  porque no hablamos personalmente".

 

Por otra parte elogió al ex 10 Xeneize y recalcó: "Hoy Boca no tiene un jugador de las característica de Centurión. Él tiene que resolver un problema que tiene afuera con los amigos. Estoy dispuesto a sentarme a hablar con él. A mi no me gusta esas cosas que suceden afuera. El técnico lo quiere". Y cerró: "Yo no digo que esta cerrado y ni que tiene una posibilidad. Tengo en claro que el cuerpo técnico lo quiere. Yo voy hacer lo mejor para el club".

 

 

 

 

2018-01-13
FUTBOL
DEPORTES