Escuchanos en ¡VIVO!


Sigue sin hacer pie

Real Madrid cayó como local ante Villarreal por 1-0, a pesar de haber dominado claramente el encuentro. El Merengue sigue con mal andar en la Liga y quedó a 16 puntos del líder Barcelona, que juega mañana. Pablo Fornals anotó el único tanto del encuentro, a 3 minutos del final.

Por Tomas Catalini

Por la decimonovena fecha de la Liga española, Real Madrid enfrentó en el Santiago Bernabéu a Villarreal. El conjunto Merengue buscaba los tres puntos para descontarle diferencia al líder Barcelona. El Submarino Amarillo por su parte, quería sacar un buen resultado para seguir expectante en la zona de clasificación para Copas europeas.

 

Los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron el control absoluto de los primeros 45 minutos, ante un rival que fue de mayor a menor. Se vió a un Gareth Bale muy enchufado, que guió el ataque de su equipo hacia el arco defendido por Asensio, que fue la figura de Villarreal en la primera parte, ya que evitó que el Real marque la diferencia.

 

Siguió el control de los Merengues para el segundo tiempo, donde Cristiano Ronaldo tuvo sus chances, pero no pudo romper el cero. A medida que pasaban los minutos, el local notaba el nerviosismo y se desesperaba para abrir el marcador, en cambio el Submarino Amarillo, solo se ocupó de mantener su arco invicto y, en algún remoto caso, poder lastimar de contraataque.

 

Eso fue justamente lo que pasó y, a los 42 de la parte final, Villarreal abrió el encuentro para sorpresa de todos. Pablo Fornals fue quien anotó el gol, con un disparo desde afuera del área al palo derecho de Keylor Navas. Los goles que se erran en un arco se convierten en el otro, y así sucedió. Fue 1-0 final para el Submarino Amarillo.

 

Con esta derrota, Real Madrid quedó con 32 unidades, a 16 del líder Barcelona, una diferencia casi imposible de remontar. En la próxima fecha intentará mejorar su andar en la Liga, cuando enfrente en el Santiago Bernabéu a Deportivo La Coruña. El Submarino Amarillo, alcanzó los 31 puntos con este triunfo y quedó en la quinta posición del torneo. En el siguiente partido, recibirá a Levante.

 

 

Foto: @OptaJose

 

 

 

2018-01-13
FUTBOL
DEPORTES