Escuchanos en ¡VIVO!


Angelici: “Tevez está mejor que cuando vino la primera vez”

El presidente de Boca habló de cómo lo ve a Carlitos y señaló: “Es un jugador que te hace ganar partidos”. Así mismo, a lo que tuvo que ver con su retorno indicó: “Sabia que a los diez meses volvía de China”.

Por Jonathan Riniti

Uno de los mejores equipos del fútbol argentino que se ha reforzado en este mercado de pases es Boca. Con los arribos de Emmanuel Mas, Julio Buffarini y Wanchope Ábila, se le sumó el retorno de Carlos Tevez. El delantero, tras su paso por el fútbol de China, se prepara de cara a lo que será la Copa Libertadores.

 

Quien hizo referencia al regreso de Carlitos fue Daniel Agelici que sostuvo: “Tevez está mejor que la primera vez que vino. Es un jugador que te hace ganar partidos”. Así mismo el presidente agregó: “Él es un profesional bárbaro. Está muy bien. Desde que se fue yo sabía que volvía a los diez meses porque sé que no es fácil adaptarse a China”. 

 

Por su parte, sobre su partida en el momento de irse a China y porque tomó esa decisión, en diálogo con TyC Sports, concluyó: “Fueron dos cosas importantes lo que le paso. La adaptación después de estar 10 años en Europa. Otra él venía de los mejores equipos de Europa y no teníamos instalaciones acorde. Por eso invertimos en el gimnasio que es de primer nivel hoy en día”.

 

 

 

 

 

 

2018-01-13
FUTBOL
DEPORTES