Escuchanos en ¡VIVO!


Angelici: “Ofrecí 15 millones por Lautaro Martínez”

El presidente de Boca reconoció que hace algunos mercados de pases atrás fueron a buscar a la Joya de Racing.  Ante la negativa de Víctor Blanco, el vicepresidente de AFA señaló: “Le ofrecí más de la cláusula de rescisión”.

Por Jonathan Riniti

Sin ninguna dudas uno de los mejores jugadores que ha salida en el último tiempo en el fútbol argentino  es Lautaro Martínez. La joya de Racing, que recientemente le elevó la cláusula de rescisión en 20 millones de dólares, es buscado por los principales equipos europeos. Sin embargo, Daniel Angelici reconoció que hace algunos mercados de pases anteriores le ofertaron a la Academia por el juvenil.

 

El propio presidente de Boca sostuvo: “A Víctor Blanco le manifesté que nos interesaba Lautaro Martínez. Fue cuando se empezaba hablar del Atlético Madrid. Le ofrecía más de la cláusula. Le ofrecí 15 millones de dólares”. Así mismo agregó: “Boca no le aplicaría la cláusula de rescisión a ningún equipo del fútbol argentino”.

 

Además en diálogo con TyC Sports, Angelici reconoció: “Lo entendí a Víctor (Blanco). Era un momento de elecciones y sé que es difícil vender. En Boca priorizamos lo deportivo, cuando vino San Lorenzo le vendimos a Blandi. No tenemos problemas en vender en el fútbol argentino”.

 

 

 

2018-01-13
FUTBOL
DEPORTES