Escuchanos en ¡VIVO!


Once con debut

En el primer partido del año, donde Boca enfrentará a Godoy Cruz, Guillermo Barros Schelotto utilizará mayoria de suplentes. Aunque tendrá los estrenos con la camiseta Xeneize de Julio Buffarini y Emmanuel Mas.

Por Jonathan Riniti

Después de pasar lo más fuerte de la pretemporada, los equipos empiezan a tener rodaje futbolístico en los habituales amistosos veraniegos. Uno de los que tendrá su primera presentación es el super Boca de Guillermo Barros Schelotto. Teniendo un gran mercado de pases con las incorporaciones de Carlos Tevez, Wanchope Ábila, Emmanuel Mas y Julio Buffarini apunta de lleno al bicampeonato en la Superliga y en la Copa Libertadores. 

 

Justamente de cara a la preparación oficial, este domingo el Xeneize visitará a Godoy Cruz desde las 22:10. Para dicho amistoso el Mellizo probó el equipo que tendrá los debut de Buffarini y Mas. Los ex San Lorenzo, que pelean con Leonardo Jara y Frank Fabra por un lugar en el once titular. 

 

Además de tener a los dos laterales, el entrenador probará con un nuevo sistema táctico, el 4-2-3-1. El doble cinco estará conformado por Sebastián Pérez y Naitan Nandéz. Mientras que en la delantera volverá Walter Bou tras perder terreno en el equipo. 

 

De esta manera Boca formaría con: Guillermo Sara; Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Mas; Seba Pérez, Nandez; Cristian Espinoza, Gonzalo Maroni, Junior Benitez; y Bou.

 

 

 

 

2018-01-13
FUTBOL
DEPORTES